nctcog logo
 
transportation label

 

 

Mobility 2045: El Plan de Transporte Metropolitano
para el Centro-Norte de Texas

Mobility 2045 LogoEl plan de conectividad del transporte en el centro-norte de Texas.

Una de las funciones principales del Consejo de Gobiernos del Centro-Norte de Texas (NCTCOG, por sus siglas en inglés) es desarrollar y mantener un plan de transporte metropolitano (MTP, por sus siglas en inglés). NCTCOG coordina con las ciudades, los condados, los socios del transporte y el público para planificar mejoras en las carreteras, el tránsito, las bicicletas, los peatones y otras mejoras de la movilidad en el Norte de Texas.

Como Organización de Planificación Metropolitana designada para el área que comprende Dallas-Arlington-Fort Worth, NCTCOG debe mantener un plan de transporte de gran alcance que defina una trayectoria para el sistema de transporte multimodal de la región. El plan gestionará también los gastos de los fondos de transporte federales y estatales durante los próximos 20 años.

El desarrollo de Mobility 2045 está actualmente en marcha y será producto de un esfuerzo de planificación integral, cooperativo y continuo. Proporcionar una variedad de opciones de transporte hoy y en el futuro es fundamental para crear una alta calidad de vida en el área de Dallas-Arlington-Fort Worth.

Presione la imagen donde se lee ‘Envíe una pregunta o comentario’ para tener acceso al formulario que permite a los residentes del Norte de Texas dejar sus comentarios.

English

 

 

11/10/2017  4/01/09  MW

 CONTACT US | SITE MAP | LEGAL | SYSTEM REQUIREMENTS
Find Us on Facebook  Follow Us on Twitter  Tubin with the COG Trans  Grammin with CogTrans
 North Central Texas Council of Governments | 616 Six Flags Drive P.O. Box 5888 Arlington, TX 76005-5888
 Main Operator: (817) 640-3300 | Fax: (817) 640-7806