Estudio Sobre los Estacionamientos en Deep Ellum

Gracias por su interés. La encuesta sobe estacionamiento en Deep Ellum ha sido cerrada.

Deep Ellum Banner Espanol

Acerca del estudio: 

El North Central Texas Council of Governments (NCTCOG) está realizando un estudio sobre el uso y gestión de los estacionamientos en Deep Ellum. El NCTCOG está colaborando con el Deep Ellum Foundation (DEF) y con la Ciudad de Dallas para mejorar las condiciones y eficiencia de los estacionamientos del distrito. 

Reglas del Concurso de Tarjetas de Regalo

No es necesario ninguna compra ni contribución para participar o ganar. Límite una participación por persona. Los participantes deben proporcionar un correo electrónico válido después de completar la encuesta sobre estacionamientos, esto se utilizará para la distribución de tarjetas de regalo después del concurso. Toda persona que proporcione esta información de contacto y complete las preguntas requeridas entrará automáticamente en el sorteo de la tarjeta de regalo. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico.

La tarjeta de regalo se otorgará de forma individual. A discreción del personal, cualquier premio que no sea aceptado a tiempo por el ganador, se perderá para su uso futuro o para la selección de un ganador alternativo por parte del North Central Texas Council of Governments (NCTCOG por sus siglas en inglés). Si el correo electrónico de notificación de premio o cualquier premio se devuelve a NCTCOG por no poder entregarse, dicho premio se otorgará a un ganador alternativo.

NCTCOG no es responsable por las perdidas, retraso o demora de las participaciones. El NCTCOG no asume ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento del sistema informático, hardware, software o programa u otros errores, fallos, daños, o retrasos en transacciones informáticas o conexiones de red, ya sean de naturaleza humana, técnica o de otro tipo, en relación con este concurso, participación o en relación con la aceptación de algún premio. NCTCOG, a su discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación, el funcionamiento de la página web o que infrinja de otro modo las Reglas Oficiales. Los participantes acuerdan que NCTCOG tiene el derecho único a decidir todos los asuntos y disputas que surjan de este concurso y que su decisión es final y definitiva.

Los premios no son reembolsables por dinero en efectivo, intercambiables ni transferibles. Todos los impuestos aplicables a los premios, incluidos, pero no limitados, a los impuestos Federales, Estatales y los impuestos de tasas locales y ventas son la responsabilidad de los ganadores.

Las probabilidades de ganar se determinan por el número total de participantes recibidos y no se pueden proyectar.

Para obtener más información sobre las iniciativas de estacionamiento de NCTCOG: www.NCTCOG.org/Parking